viernes, 29 de mayo de 2015

El doble “9” no corre

Por ahora no es una opción

Gabriel Milito ya tiene definido que su esquema madre de juego es el de 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros. A partir de allí los nombres van cambiando pero por el momento hay una alternativa que no está en la consideración del DT.

  •  
Desde que llegó a Estudiantes Milito propuso jugar con una línea defensiva con 4 jugadores, 3 volantes que se desdoblan en la función de marca y juego, a excepción del central que es quien hace los relevos y muerde.
Pero en la zona de ataque radica una certeza; dos extremos que pueden variar de nombre pero un sólo centrodelantero cuyo puesto es ocupado por Guido Carrillo. Ante la baja de Carlos Auzqui, comenzó a surgir la idea de jugar con dos “9” con el ingreso de Diego Vera.
Esta especulación quedó desechada rápidamente por el DT del León, ya que el que pica en punta para reemplazar a Auzqui es David Barbona (ver aparte). Esto no hace que en un momento circunstancial del partido si se los pueda ver a los dos juntos en cancha, como ocurrió en Rafaela ante Atlético donde Vera y Carrillo terminaron compartiendo ataque.
Ambos son los goleadores del equipo en lo que va del campeonato local; el atacante de Magdalena tiene 3 conquistas mientras que el uruguayo 2.

www.cielosports.com

No hay comentarios: