viernes, 29 de mayo de 2015

Mañana de sorpresas en la práctica del Pincha

Cuatro cambios

El técnico del Pincha paró un posible once titular hoy en City Bell, con la presencia de Orihuela en el lateral izquierdo, Gil Romero y Sánchez Miño en la mitad de la cancha y Barbona en el ataque.

  •  
El Pincha tuvo una mañana de fútbol luego de dos días de trabajo en los que no había contado con muchas novedades, y Gabriel Milito para un equipo con algunos nombres que sorprendieron a más de uno en el Country Club de City Bell.
El entrenador Albirrojo dispuso un ensayo futbolístico en el que presentó cuatro variantes respecto del once que se vio ante Rafaela, y si bien no fue confirmado por el DT, ese podría ser el equipo que se vea en cancha frente a Colón.
Tal y como se venía anticipando Matías Orihuela sería el reemplazante de Álvaro Pereira en el lateral izquierdo, mientras que Carlos Auzqui, que no pudo estar presente, fue reemplazado por David Barbona que es quien corre con ventaja para ir en su lugar luego del ensayo de hoy.
Además, tampoco formaron parte del equipo ni Israel Damonte ni Leonardo Gil, sino que en la mitad de la cancha quienes acompañaron a Luciano Acosta fueron Juan Manuel Sánchez Miño y Gastón Gil Romero, este último como volante central.
En consecuencia el equipo que se vio en cancha formó con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Matías Orihuela; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero y Luciano Acosta; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo y David Barbona.

www.cielosports.com

No hay comentarios: