miércoles, 29 de julio de 2015

Con Chicago, el sábado 17:15


ARBITRO. FERNANDO ESPINOZA DIRIGIRÁ EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA

Las idas y vueltas registradas en la conformación del programa de partidos correspondiente a la fecha 19 del campeonato de Primera, al parecer finalizaron en la víspera, con dos partidos suspendidos (Defensa y Justicia-River, San Martín de San Juan-Lanús) y la confirmación de día, hora y árbitro para Estudiantes-Nueva Chica.
Los albirrojos, que en la fecha anterior perdieron como visitantes de Huracán, van a recibir al Torito de Mataderos, que en su cancha igualó sin goles contra San Martín de San Juan, el sábado a partir de las 17:15 en el Estadio Ciudad de La plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
PASO AGUIRREGARAY
El uruguayo Matías Aguirregaray pasó ayer por el predio deportivo de Estudiantes, y completó la desvinculación del Pincha, al menos por una temporada, para incorporarse a Peñarol de Montevideo.
No habló con la prensa el lateral, aunque fuentes ligadas a la Comisión Directiva explicaron lo ya informado en este medio: el pase a préstamo de Aguirregaray se formalizó a préstamo sin cargo, con opción de compra a favor de los uruguayos en junio de 2016. La dirigencia Pincha evitó con el traspaso pagarle una deuda que mantenía con el jugador, cuyo monto no se informó.
GOL DE CARRILLO
Guido Carrillo marcó su primer gol oficial en Mónaco de Francia para el triunfo 3-1 como visitante ante Young Boys de Suiza por la ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones de Europa.
El ex Pincha ingresó a los 25 minutos del complemento y anotó de cabeza a los 27.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: