martes, 28 de julio de 2015

Estudiantes volvió a entrenarse y Milito planea cambios de cara a Chicago

 

Estudiantes volvió a entrenarse en el predio de City Bell luego del descanso tras la derrota del domingo en manos de Huracán.
El grupo que encabeza Gabriel Milito fue citado para antes de las 10 y ya se enfoca  en el choque ante el alicaído Nueva Chicago el próximo sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.
Respecto al trabajo, aquellos que fueron titulares ante Globo cumplieron con tareas regenerativas, mientras que el resto realizó una práctica futbolística.
Por su parte, Sebastián Domínguez ya comenzó a trabajar a la par de sus cumpañeros, mientras que el uruguayo Alvaro Pereira (suspendido) trabajó de manera diferenciado en el gimnasio.
En principio el técnico deberá buscarle un reemplazante al charrúa, quien vio la tarjeta roja en Parque Patricios y recibirá, al menos una fecha de suspensión.
Juan Sánchez Miño, como lo hizo en la Copa Argentina y en los partidos amistosos, o Mauricio Rosales, como supo utilizarlo Mauricio Pellegrino, son los principales candidatos a reemplazarlo.
Además también volvería al equipo Israel Damonte en lugar de Gastón Gil Romero y no habría que descartar el ingreso de algún juvenil como Rodríguez u Ozuna, quienes tuvieron buenas presentaciones cuando el DT los mandó al campo.
Así las cosas, si bien en prematuro aventurar un once, el mismo podría ser con Hilario Navarro; Leo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sánchez Miño o Rosales; David Barbona, Israel Damonte, Leonardo Gil o Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti.

Estudiantes Vs Chicago - Iría a las 19.30

Estudiantes recibirá a Nueva Chicago el próximo sábado y si bien en primer lugar el juego iba a disputarse a las 15, finalmente podría jugarse a las 19.30.
La confirmación, junto con la designación arbitral, se conocerá esta tarde cuando AFA termine de definir la grilla de la fecha número 19.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: