jueves, 30 de julio de 2015

Dos cambios seguros y una duda en la mitad de la cancha


EQUIPO. GABRIEL MILITO DEFINE LOS ONCE PARA RECIBIR EL SÁBADO A NUEVA CHICAGO

El pibe Rodríguez podría tener su bautismo de fuego desde el arranque en lugar del Colo Gil

A falta de tres días para el partido contra Nueva Chicago por la 19na fecha del torneo, Gabriel Milito no tiene todavía el equipo confirmado. Al menos todavía no se los dijo a sus jugadores y continúa probando algunas variantes para mejorar el rendimiento.
A pocas horas de comenzar la práctica de ayer el técnico dispuso que la práctica fuese a puertas cerradas para la prensa, cuando inicialmente no la era. ¿Habrá querido trabajar más tranquilo sin el asedio de los periodistas por conocer el once?
Por lo poco que se filtró del entrenamiento, trabajó con dos equipos mezclados, pero con algunos indicios que no pasaron desapercibidos.
Por ejemplo, en la defensa supuestamente titular jugó Juan Manuel Sánchez Miño en el lugar que dejará vacante Alvaro Pereira, quien fue expulsado en la cancha de Huracán el domingo pasado.
Además, se destacó que en el mediocampo Israel Damonte ocupó el lugar que en la fecha pasada correspondió a Gastón Gil Romero. El ex Nacional de Montevideo le saca una luz de ventaja al juvenil en la consideración del técnico. Al menos en los equipos que paró desde su llegada así lo dejó en claro.
Donde todavía parecen existir algunas dudas es en el volante por la izquierda, un lugar que no tiene dueño, como tampoco una consigna clara. Contra Huracán jugó Leonardo Gil y realmente dejó en claro que no es el lugar que mejor le sienta.
Luego alternaron David Barbona y Lucas Rodríguez, el juvenil que ingresó en los últimos partidos y aportó frescura. Ahora parece que iría desde el arranque con Chicago.
De esta manera, de no mediar nada extraño el posible equipo para pasado mañana sería: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan Sánchez Miño; David Barbona, Israel Damonte, Rodríguez o Gil; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti .
El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana en el Country y tal vez se comiencen a definir los cambios.
¿LLEGA DOMINGUEZ? 
El defensor Sebastián Domínguez, que ya tiene el alta médico para jugar, se tomaría unos días más para no arriesgar ni exponerse a una nueva lesión. Hoy se sabrá si al menos concentrará.
En tanto ayer se sumó Alvaro Pereira a la lista de golpeados. Se entrenó en forma diferenciada.
LA RESERVA JUGARA MAÑANA A LAS 11
Se confirmó ayer en AFA que el partido de Reserva entre Estudiantes y Nueva Chicago se jugará maána desde las 11 en la cancha número 5 del Country Club. Otra oportunidad para varios pibes.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: