jueves, 30 de julio de 2015

Otra vez ofrecieron al Comandante Chavez


NO TIENE LUGAR EN BOCA

Andrés Chávez busca jugar y en Estudiantes le podrían hacer un lugar

Si bien el secretario técnico Agustín Alayes dijo públicamente que en los próximos seis meses Estudiantes le dará mayor importancia al campeonato económico, todavía no se descarta la incorporación de un delantero.
En ese sentido, un nombre que ya estuvo en la órbita albirrojo y que este medio informara debidamente, fue ofrecido nuevamente. Se trata de Andrés Chávez, el delantero que explotara en Banfield y el año pasado llegara a Boca.
En el xeneize tuvo un arranque prometedor, pero con el correr de los meses fue perdiendo lugar.
Para colmo ahora llegó Carlos Tevez y Jonathan Calleri no fue transferido como se pensaba. De esta manera el Comandante (así le dicen los hinchas) quedó bastante relegado.
De esta manera le llegó el ofrecimiento a Estudiantes, uno de los pocos clubes de la Argentina que tiene abierto el libro de pases hasta el 10 de septiembre, gracias a la venta de Guido Carrillo al exterior.
En Estudiantes analizarán el ofrecimiento siempre y cuando el jugador esté dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, ya que su salario en Boca es por demás importante. En el Pincha jamás podría cobrar ese dinero en el contexto de austeridad que se está manejando puertas para adentro.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: