lunes, 31 de agosto de 2015

Andújar en camino

REFUERZO. LO ESPERAN EN CITY BELL
En Estudiantes esperan la incorporación de Mariano Andújar, el arquero que se sumará por una temporada procedente del Napoli de Italia ni bien aterrice en Ezeiza, tras su viaje desde Europa.
Andújar estaba en los planes de la dirigencia Pincha para el año que viene, luego de que finalizara el contrato firmado por Hilario Navarro, aunque el empuje del arquero campeón con Estudiantes aceleró los términos de la negociación y está en camino, más allá que anoche en cancha de Independiente hubo una fuente que aclaró: “Ojo, que el pase no está cerrado”.
Por lo que trascendió, las partes tienen un principio de acuerdo para que Andújar sea arquero de Estudiantes por un año, aunque después de la aceleración inicial, anoche un allegado a la dirigencia pidió cautela.
En lo que hace a Milito, deberá establecer cómo se encuentra el arquero que no ganó protagonismo en el Napoli, y después, en caso de que estuviera para jugar, tendrá que decidir entre él e Hilario Navarro para ocupar el arco en el tramo final del torneo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: