lunes, 31 de agosto de 2015

“FUE UN PARTIDO PAREJO”

El capitán y referente albirrojo remarcó la paridad que hubo, en líneas generales, en el encuentro y destacó la importancia de sumar como visitante, más aún contra un rival de jerarquía como lo es Independiente en su cancha. 

“Fue un partido discreto, en el primer tiempo nos agarraron dos veces mal parados de contragolpe y nosotros tuvimos situaciones ni bien empezó con dos remates pero en general fue parejo”, analizó ya con el 1-1 consumado en el Libertadores de América.
“En el segundo tiempo hubo imprecisiones y nos hacen el gol en una jugada en la que queremos salir jugando y nos agarran mal parados. Después estuvimos mejor, llegó el penal, la expulsión, y se hacía difícil en una cancha grande contra un rival de jerarquía”, agregó el Chavo en torno a lo que fue el segundo tiempo en el que llegaron los goles.
De cara a lo que se viene ,Desábato valoró el punto y aseguró que será importante sumar en los partidos que se avecinan de local: “El objetivo era ganar pero no se pudo. Ahora tenemos dos partidos en casa y la intención es sumar. Hay cosas buenas, otras por corregir, pero por momentos jugamos bien”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: