sábado, 26 de septiembre de 2015

Domínguez y Auzqui, muy en duda para jugar ante Newell’s

EL TECNICO MILITO ESPERA POR LOS LESIONADOS. PERO, POR LAS DUDAS, ANALIZA REEMPLAZANTES

Acosta o Rodríguez, por el delantero, y por el ex Vélez, Schunke

Gabriel Milito busca alternativas para armar el equipo mientras espera por la evolución de los lesionados

Gabriel Milito busca alternativas para armar el equipo mientras espera por la evolución de los lesionados

Gabriel Milito espera por la recuperación de los lesionados pero, por las dudas, ya está abriendo el paraguas buscándole potenciales reemplazantes.
Se conoce a través de la sanidad pincharrata que el zaguero Sebastián Domínguez presenta una molestia muscular, mientras que el delantero Carlos Auzqui acusa golpe en el tobillo izquierdo.
Ambos no se pudieron entrenar a la par del grupo ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y están en duda para el encuentro del próximo lunes ante Newell’s Old Boys.
Pero como todavía quedan varios días por delante es que el cuerpo técnico aguarda por la recuperación de ambos para confirmar sus reemplazantes aunque, a priori, tanto el defensor como el atacante están complicados para ser de la partida aunque serán evaluados con el correr de los entrenamientos.
Sebastián Domínguez ayer sólo pudo caminar alrededor de la cancha acompañado del kinesiólogos Emiliano Raffetto.
En cuanto a Carlos Auzqui, quien se lesionó en el partido por Copa Argentina ante Rosario Central (1-2), ayer ni siquiera pudo salir del área de kinesiología. En su lugar pueden ingresar Luciano Acosta o Lucas Rodríguez. Otro dato a tener en cuenta es que luego del entrenamiento de la mañana de ayer Gabriel Milito se quedó hablando varios minutos con el zaguero misioneroJonathan Schunke ante la vista de todos en un claro indicio de que el ex defensor de Ferro podría ser tenido en cuenta para el compromiso ante los rojinegros .
El hecho de que Sebastián Domínguez haya trabajado de manera diferenciada le podría dar la chance de regresar al equipo luego de tres partidos ya que su última vez fue ante Aldosivi en el Ciudad de La Plata. El plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy en el predio de City Bell y luego se dará a conocer la lista de concentrados.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: