sábado, 26 de septiembre de 2015

Relegado, Gil se hizo chileno y se iría en diciembre


Uno de los diez refuerzos que llegó a Estudiantes de la mano de Agustín Alayes en el último verano

Leonardo Gil, no encuentra lugar dentro del sistema de juego que propone Gabriel Milito y sus días en el Pincha estarían contados. Tanto es así que el mediocampista ya tiene en sus manos la documentación para finalizar el trámite de ciudadanía chilena y marcharse a fin de año al vecino país. 
Según las informaciones que surgieron hace un mes desde Santiago de Chile, el técnico Jorge Sampaoli tiene en cuenta al Colorado para integrar el plantel que afrontará las Eliminatorias y la Copa América del Centenario en 2016. 
Desde la representación de Gil aseguran que las negociaciones con el Colo Colo para que el jugador pueda desembarcar en ese equipo en diciembre marchan viento en popa. Sin embargo, todavía restan detalles por resolver, ya que el actual secretario técnico del Pincha, Agustín Alayes, no pasó una revisación médica en el ese equipo a comienzos del 2010, dejando una relación tirante con las autoridades de ese club. 
En el caso de que se confirme la salida de Leonardo Gil, Estudiantes habrá dejado ir al cuarto jugador que llegó en el verano sobre un total de diez, ya que Delgado rescindió su contrato al igual que Iván Díaz, mientras que Luciano Acosta termina su vínculo en diciembre. 

www.diariohoy.net

No hay comentarios: