martes, 29 de septiembre de 2015

“EL GOL TEMPRANERO NOS DESACOMODÓ”


El capitán y referente albirrojo analizó lo que dejó la caída en el Estadio Ciudad de La Plata, donde el Pincha no pudo frente al elenco rosarino. El Chavo lamentó no haber podido sumar de a tres y aseguró que deben reponerse cuanto antes para acercarse a la zona de liguilla. 
“El gol tempranero de pelota parada nos desacomodó un poco y creo que después jugamos muy apurados y ansiosos. Estuvimos imprecisos con los pases y Newell’s lo aprovechó. Creo que podría haber marcado el segundo antes y después lo hizo con un golazo”, analizó Desábato tras el encuentro acerca de lo que fue la primera parte en la que Newell’s se puso rápidamente en ventaja.
Si bien en el complemento el Pincha tuvo sus chances, ni siquiera la del penal le fue favorable para lo que podría haber sido un cambio radical en el partido: “Tuvimos para descontar apenas comenzó el segundo tiempo pero también nos jugó una mala pasada porque creo que sacando el tiro en el travesaño de Maxi Rodríguez fue todo de Estudiantes, aunque nos faltó en los últimos metros”, agregó el Chavo.
Viendo hacia adelante, el defensor estudiantil aseguró que deben pensar en ganar en Junín para sumar y mantenerse en zona de Libertadores: “Quedan 4 partidos y 12 puntos, tenemos que hacer el esfuerzo para sumar la mayor cantidad y hay que ir a Junín a sumar de a tres para mantenernos cerca de la liguilla”.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: