sábado, 26 de septiembre de 2015

EPISODIO 18 FRENTE A RIVER


Las categorías menores serán locales en la cancha 5 el Country, mientras que las mayores viajarán a Ezeiza para jugar ante el equipo de Núñez. En la sumatoria general, Estudiantes se ubica décimo quinto en la tabla, mientras que los chicos riverplatenses están décimos. Por lo tanto, será una buena medida para las seis divisiones del Pincha 
Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y las divisiones juveniles de Estudiantes quieren cerrar el 2015 de la mejor manera. Para terminar en buena forma, las seis categorías tienen una gran posibilidad de realizar una buena jornada ante River. Los partidos comenzarán a las 10.00 en City Bell, con el juego de la Séptima, y en Ezeiza, con el de la Cuarta División.
Adaptando la idea
Las categorías menores no han conseguido buenos resultados numéricos, aunque esto no es lo que se busca en esta etapa formativa. Desde la coordinación de fútbol juvenil, se priorizando la idea y la forma pregonada, aunque siempre buscan conseguir el triunfo. Con estos parámetros como preferencia, la Séptima de Martín Gaimaro dará el puntapié inicial a las 10 en la cancha 5 del Country. Luego, a las 12, será momento de la Octava de Mauricio Perotti. Mientras que para el cierre queda el choque de la Novena desde las 13:50.
Para seguir creciendo
Las divisiones mayores en esta jornada viajarán a Ezeiza para enfrentar a River. A éstas categorías la adaptación al juego enseñado ya tiene mejor recepción y eso se refleja en los resultados. La Cuarta de Martín Mazzucco, que iniciará el partido a las 10, suma 27 puntos, seis menos que el puntero Huracán. Después, a las 12, será momento de la Quinta de Hernán Bonvicini que acumula 26 unidades. Por último, a las 14, jugará la Sexta de Gustavo Salinas que llegó a los puntos y es la que más sumó.

HORARIOS

En City Bell
  • Séptima División: 10.00
  • Octava División: 12.00
  • Novena División: 13.50
En Ezeiza
  • Cuarta División: 10.00
  • Quinta División: 12.00
  • Sexta División: 14.00
CONVOCADOS
  • Cuarta División: Sappa, Bazzana, N. Grasso, Ruiz Díaz, Día, Mazzacane, Quintana, Lopez, Cabrera, Tifner, Risko, Mosescu, Ferretti, Pezza, Medina, Areal, M. Grasso, Irastorza.
  • Quinta División: Bruera, Coccimano, Rugna, Piergiácomi, Gomez, Romagnoli, Sosa, Sarmiento, Apaolaza, Oses, Escalante, Lazarte, Marinelli, Rivera, Bolinger, Araujo, Lazzarini.
  • Sexta División: Francesconi, Foyth, Catalani, Palumbo, Aquino, Díaz, Calderón, Sivetti, Bruera, Montiel, Pezza, Amoroso, Alisza, Jambrina, Ahumada, Sosa, Catán, Martínez.
  • Séptima División: Radiccioti, Quintana, Gonzalez, Mura, Huilcan, San Martín, Riccardi, Chañapi, Erquiaga, Fernandez, Corroto, Agüero, Tevez, Yunan, Villegas, Valvis, Dragi, Angel.
  • Octava División: Monetti, Berardi, Morelli, Ruscitti, Palmieri, Tapia, Piñeiro, Romero, Yagante, Lopez, Pellegrini, Portau, Encina, Perez, Verón, Patrault, Ayala, Di Pizio,
  • Novena División: Zozaya, Chetegui, Luna Pico, García, Lovazzano, Rosales, Sorroche, Montiel, Vasquez, Fernández, Kociubinski, Duba, Biffi, Obregón, Saccani, Romeo, Baraona, Lima.
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: