sábado, 26 de septiembre de 2015

RODRÍGUEZ Y BRUERA A LA SUB 20


Los dos jugadores categoría 97 fueron convocados por Humberto Grondona en una nómina de 16 futbolistas que se oficializó por intermedio de la página oficial de la AFA 
Lucas Rodríguez, jugador actual del plantel profesional, y Lucas Bruera, arquero de la Quinta División fueron citados por Humberto Grondona para el Seleccionado Argentino Sub 20. Los jugadores se deberán presentarse el lunes y martes próximo en el predio de la AFA en Ezeiza para ser sometidos a estudios médicos.
Ya es de Primera
De los dos jugadores de las juveniles convocados, Lucas “Titi” Rodríguez ya acumula rodaje en el equipo que conduce Gabriel Milito. Lucas, oriundo de Berazategui, llegó al club con edad de Pre Novena y fue evolucionando al ritmo de la categoría 97 que es una de las más expectativas hay de los responsables del club. Rodríguez, este año arrancó siendo figura en el campeonato que jugó la 97 en Malasia y además debutó en Primera en el Campeonato 2015 con San Martín de San Juan y convirtió su primer gol ante Aldosivi de Mar del Plata.
Máxima seguridad en Quinta
Todavía en etapa plena de formación, el arquero Lucas Bruera, nacido en la ciudad de La Plata, fue mejorando en su rendimiento hasta llegar a ser el capitán en la Quinta que dirige Hernán Bonvicini. Bruera, tiene buenas cualidades bajo los tres palos, es seguro al salir a buscar a los centros y, sobre todo, se destaca por su fuerte personalidad; valor importante para quienes trabajan debajo de los tres palos. Bruera, también participó del campeonato de Malasia en enero donde Estudiantes consiguió el segundo puesto.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: