jueves, 24 de septiembre de 2015

“Obvio que Estudiantes es una posibilidad para mi futuro”

SE ACERCA EL CHAPU. EL VOLANTE LE DIO CRÉDITO A LO QUE FUE ADELANTADO POR ESTE DIARIO

Rodrigo Braña admitió la chance de volver al Pincha para el próximo torneo

La semana pasada desde estas páginas se anticipó que Rodrigo Braña está en los planes de Estudiantes para enero de 2016. Hay una serie de cuestiones relacionadas con el armado del plantel que encajan de manera perfecta para el desembarco del histórico mediocampista central que fuera campeón de América con el León.
En este sentido, el propio jugador le abrió la puerta a la posibilidad en la jornada de la víspera al admitir, en declaraciones formuladas a una emisora de la ciudad de Quilmes que “no sé dónde voy a jugar y no tengo pensado retirarme, obvio que Estudiantes es una posibilidad para mi futuro ” , disparó el Chapu, abriendo de esta manera de par en par la puerta para pegar la vuelta a la entidad en la que supo convertirse en un ídolo de los hinchas.
Se sabe que son cada vez más firmes las pistas que indican que Braña volverá a vestir la camiseta con la que dio tres vueltas olímpicas (dos en el plano local y una en el internacional) y donde dejó muy buenos recuerdos entre los hinchas.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de permanecer en la entidad cervecera, dejó abierta la puerta para una posible salida del club, al no querer prometer nada en ese sentido: “saben que cuando llega el final termino aflojando porque es Quilmes, pero no quiero quedar atado a promesas” , dijo de manera sugestiva el mediocentro, que hoy por hoy está más cerca de volver al Pincha que se permanecer en el club cervecero.
¿EN EL LUGAR DE GIL ROMERO?
El enroque que permitiría el hueco para que Braña vuelva a ponerse la camiseta de Estudiantes sería la más que probable transferencia del volante central Gastón Gil Romero , que en el mes de enero de 2016 podría pasar a River, ya que es uno de los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar la zona media del primer equipo millonario.
Se sabe que River ya vendió a Matías Kranevitter al Atlético de Madrid de España y que el volante se irá al club colchonero tras el Mundial de Clubes. En ese momento, los de Núñez vendrían con todo a la carga por Gil Romero y en la plantilla de Gabriel Milito quedaría el lugar para que se sume Rodrigo Braña.
UN RETIRO VESTIDO DE ALBIRROJO
La idea en Estudiantes sería tentar al Chapu para que firme contrato con el club en los próximos meses, para asegurarse un vínculo largo y que de ese modo pueda retirarse vistiendo la camiseta de Estudiantes.
Por lo pronto, comenzaron las primera charlas y los sondeos preliminares. En los próximos días, podrían darse avances para darle un corte definitivo al tema.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: