jueves, 29 de octubre de 2015

Calderón le puso fecha a los acuerdos comerciales

El Secretario de Obras del Pincha habló con este medio sobre un tema que viene de hace ya varios meses, y sostuvo: "Entre esta semana y la que viene se estará cerrando". 

El estado actual de las negociaciones que se llevan adelante con Experiencia Fútbol y Sport Club en pos de los acuerdos comerciales que le permitirán al club afrontar económicamente los costos del Estadio es materia de desvelo para los hinchas Albirrojos.
Sobre esto habló en diálogo con CIELOSPORTS el Secretario de Obras de la actual Comisión Directiva de Estudiantes, Juan José Calderón, quien sobre esto volvió a resaltar que falta poco, y calificó a la rúbrica de los vínculos en cuestión como algo que está al caer.
Es inminente el acuerdo, tengo que presentar una documentación en carácter de urgente para estos días”, explicó a la hora de ahondar sobre su implicancia en las negociaciones que se llevan a cabo, pensando en un anuncio que lleva varios meses haciéndose esperar.
En este sentido Calderón no esquivó el tema y le puso una fecha estimativa a la firma con las dos empresas en cuestión, y afirmó: “Entre esta semana y la que viene se estará cerrando. Tiene que estar todo cerrado inclusive la venta de los palcos”.
Cabe recordar que el vínculo con estas dos empresas se dio a conocer en el pasado mes de mayo en Asamblea Extraordinaria, y luego se retomó en más de una oportunidad apuntando a una inminencia que por ahora no fue tal y todavía tiene a los hinchas esperando.

www.cielosports.com

No hay comentarios: