viernes, 27 de noviembre de 2015

Marchioni y Ozuna dieron la nota en la lista de 18

 
Sorpresas juveniles

Tanto el volante categoría 93' como el juvenil categoría 96' fueron incluidos por Gabriel Milito entre los futbolistas que deberán viajar a Bahía Blanca en horas de la tarde para medirse frente a Olimpo en la jornada de mañana.

El Pincha conoció ayer la lista de futbolistas que viajarán a Bahía Blanca para el partido de mañana frente a Olimpo, y en ella hubo dos nombres que sorprendieron, no porque no puedan estar sino porque venían sin hacerlo.
Ellos son Julián Marchioni y Emiliano Ozuna, quienes aprovecharon algunas bajas para ganarse nuevamente un lugar en el banco de relevos, y ahora irán hacia territorio Aurinegro con la ilusión de volver a tener minutos en Primera.
Cabe recordar que Marchioni viene desempeñándose como defensor en Reserva, o así lo hizo hasta que el equipo de Nelson Vivas concluyó su participación, por lo que puede aportarle cierta polifuncionalidad al DT pensando en su rol de volante.
Ozuna, en tanto, es uno de los juveniles que tuvo su debut en este año, cumpliendo una buena tarea en los minutos en los que le tocó entrar ante Crucero del Norte, asistiendo a Diego Mendoza en el segundo gol del equipo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: