viernes, 27 de noviembre de 2015

Verón dijo presente junto a Tinelli

Hombre clave para el candidato a presidir AFA

Ayer se realizó la esperada reunión entre el empresario y todos aquellos que lo apoyan de cara a las elecciones presidenciales en AFA, y Verón dijo presente. 

Luego de lo que fue la reunión encabezada por Luis Segura junto a los hombres que lo apoyan en el predio que posee Boca, en la jornada de ayer llegó el turno de la cumbre que organizó Marcelo Tinelli con quienes están encolumnados de su lado.
Allí pudo verse al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, quien dijo presente y ratificó el apoyo al empresario como ya lo había dicho en más de una ocasión, junto a Rodolfo D'Onofrio y un gran número de dirigentes.
El almuerzo tuvo lugar en River y sirvió para fijar posiciones y dejar en claro que van en serio de cara a las elecciones que tendrán lugar en pocos días y para las cuales tanto Tinelli como el propio Segura creen estar en condiciones de ganar.
Cabe recordar que la Bruja tiene un lugar muy importante en la consideración del dirigente de San Lorenzo, ya que en caso de ganar y asumir el mando en AFA lo piensa como posible encargado del área de las selecciones nacionales.

www.cielosports.com

No hay comentarios: