sábado, 27 de febrero de 2016

Buscará otra victoria en su regreso a La Plata

ESTUDIANTES RECIBE A ARGENTINOS. DESDE LAS 17 EN EL ESTADIO UNICO

El Pincha no hacía de local en la Ciudad desde el 18/10 del año pasado. Quintana por Auzqui, el cambio

Estudiantes quiere que su regreso a La Plata sea con éxito. Desde las 17 horas, en el estadio Unico, recibirá a Argentinos Juniors con la idea de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la zona 2 del torneo de Primera.
El Pincha sufrió mucho su localía, ya que la última fecha del torneo pasado contra Unión, más el partido de la Liguilla ante Olimpo y los dos compromisos de este año los jugó en la cancha de Arsenal, ya que el estadio Ciudad de La Plata estuvo afectado a diferentes recitales, como los de Pearl Jam y The Rolling Stones.
En 25 y 32 el equipo de Nelson Vivas intentará hacer valer verdaderamente su localía para conseguir tres puntos que le permitan mirar el futuro con otra expectativa, sobre todo luego de la gran victoria de visitante ante Aldosivi el martes pasado.
Para esta tarde el equipo tendrá una sola variante, obligada: el ingreso desde el minuto uno de Facundo Quintana en lugar de Carlos Auzqui, quien en Mar del Plata sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado un buen rato. Al menos esta tarde y la semana que viene contra Huracán.
El resto del equipo será el mismo. Leandro Desábato, con una contractura en el posterior derecho y Augusto Solari, con un leve esguince de tobillo, serán titulares. El Chavo será el segundo marcador central, mientras que el ex River volverá a jugar como extremo por la derecha.
UN RIVAL EN APUROS
En Argentinos, su técnico Carlos Mayor también hará variantes en relación al equipo que fue goleado por Vélez (3-0) en La Paternal.
Ingresarán Francisco Mac Allister por Joaquín Laso, Miguel Torrén por Matías Martínez y Juan Manuel Cobo por Emiliano Zelaya.
Respecto de Mac Allister, quien hará su debut, es hijo de Carlos, ex jugador del club, Boca y Racing, y actual Secretario de Deportes de La Nación.
El Bicho no está bien en el torneo, en el cual apenas rescató un punto sobre 9 posibles y el Promedio empezó a ser un problema, más allá de que sólo un equipo perderá la categoría. Pero a sus dirigentes e hinchas lo preocupa el futuro más que el presente.
Estudiantes buscará sacar provecho de ese momento y de su localía, para abrochar un nuevo triunfo, sumar de a tres puntos y volver a ser protagonista en un torneo en el cual no tiene muchas presiones pero sí que está abierto, más en su zona.
ENTRADAS
Hoy desde las 13 (y hasta el inicio del partido) en 532 entre 23 y 24 se venderán pasillos y plateas, tanto para socios como no socios. Los valores van desde $150 a $350.
 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: