domingo, 28 de febrero de 2016

“Me pone muy contento, más allá de algunas desprolijidades”

NELSON VIVAS. NO SE DEJÓ LLEVAR POR LO ABULTADO DEL RESULTADO Y MARCÓ COSAS PARA CORREGIR

El técnico ponderó el aporte de la gente joven al equipo

El DT Vivas, que admitió sentirse “muy contento” por la goleada, felicita a Quintana tras uno de sus tantos
Vivas, “muy contento” por la goleada, felicita a Quintana 

Pese a la goleada, el técnico de Estudiantes le apuntó más a las dificultades que tuvo su equipo que a elogiar su producción ante el Bicho de La Paternal.
En rueda de prensa, Nelson David Vivas hizo especial hincapié en algunas desprolijidades que aparecieron en la segunda etapa que, según indicó, “es especialmente un llamado de atención para nosotros, los conductores”.
Como excusa refirió que su equipo ha tenido que enfrentar a “rivales venían descansados, en cambio nosotros no”.
Igualmente confesó sentirse “muy contento” por “el resultado amplio conseguido” y por la manera en que los jugadores “han afrontado este trajín” en el inicio de la competencia.
En cuanto a lo referido a las desprolijidades indicó que afectan “por el lado de la madurez que necesitamos para afrontar los encuentros, por lo que resulta un llamado de atención”.
Con referencia a los jóvenes que se han ido incorporando al primer equipo, el oriundo de Granadero Baigorria afirmó sentirse “contento por cada uno de ellos”, por el rendimiento que han tenido cada vez que se los convocó.
“Dijimos que íbamos a sumar varios de ellos al plantel, y varios que habían estado con nosotros en la reserva, cuando les tocó participar lo hicieron a la altura de lo esperado”, refirió.
Y agregó que “hay algunos mas que esperemos que también puedan hacerlo en los próximos partidos. Creo en definitiva que han estado a la altura de las circunstancias, aunque a veces hay errores producto de la juventud, pero estamos conformes con lo que han demostrado en la cancha”.
Sobre el retorno de Lucas Rodríguez, luego del accidente automovilístico que le produjo una lesión cervical que lo tuvo un par de meses inactivo, afirmó que “lo estábamos esperando, como a cada uno de los que tenemos lastimados. Tenemos un plantel corto, con muchos jóvenes que poco a poco van a ir agarrando experiencia”.
El entrenador Pincha recordó que ”lo ocurrido en el clásico de verano mas algunas lesiones diezmaron este plantel corto. Por eso los que se vayan reincorporando le dan algo de aire saludable al partido”.
Con referencia al “malabarista” que ahora tiene Estudiantes, en este caso el juvenil Facundo Quintana, autor ayer de dos goles con mucho de actitud circense en las conversiones, y que se sumó al equipo hace un par de meses, tiró que “el había venido con la expectativa de sumarse al plantel de primera, no estaba cómodo en reserva. Así que la incomodidad paso a cuarta, vino con otra actitud y dio un giro asombroso en su actitud y en su juego, y se gano un lugar en el plantel por las lesiones, hizo tres goles en dos partidos y eso me pone contento.
En el cierre adelantó que “cuando vuelva Andújar es probable que Sappa sea el suplente, más allá de algunas cositas que no estuvieron bien, estamos conformes con su rendimiento”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: