domingo, 28 de febrero de 2016

“Me ponen contento los goles”


Venía de marcar frente a Aldosivi en Mar del Plata y repitió por duplicado en la goleada frente a Argentinos Juniors. Facundo Quintana abrió el encuentro y amplió la cuenta en la primera parte en un partido que el Pincha mostró todo su potencial. 
Vivas le ratificó la confianza y Quintana cumplió. El joven atacante estudiantil fue fundamental para que Estudiantes goleara a Argentinos Juniors en 32 y 25. El oriundo de 25 de Mayo abrió la cuenta para marcar el camino y después puso el tercero en la primera parte. “Me pone contento los goles”, aseguró post triunfo.
Tres goles en apenas dos partidos dieron cuenta de por qué el entrenador lo escogió. Quintana respondió con goles, algo que tanto el propio futbolista como el cuerpo técnico esperaban: “Estos tres goles fueron fundamentales para mi y también para el equipo”, sostuvo el delantero luego del 4-1
“Me pone contento los goles. No sé si soy el reemplazo de  Viatri, acá lo que importa es haber sumado de a tres en estos dos partidos”, destacó respecto de la importancia de poder responderle no sólo al entrenador sino también al resto de sus compañeros.
“Yo trato de hacer lo mejor y es gracias a los minutos que me dieron que las cosas me han salido bien”, cerró el joven futbolista albirrojo.


Web Club Estudiantes

No hay comentarios: