miércoles, 30 de marzo de 2016

Ante posible gira, Vivas habló claro

¿A EUROPA?
Vivas dejó en claro que su prioridad es la base física
Vivas dejó en claro que su prioridad es la base física

Trascendió con fuerza en City Bell que el presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, recibió una propuesta del portugués Luis Figo (fueron compañeros en el Inter de Milan) para que Estudiantes haga una serie de amistosos en el próximo verano europeo, con base en Porto y posibles cotejos en España o, en su defecto, un par de encuentros en Italia.
Consultado sobre la posibilidad de realizar esta gira, el entrenador albirrojo, Nelson Vivas, habló claro: “sé que existe una posibilidad, porque el próximo parate será más largo de lo habitual. También, de concretarse el viaje, me gustaría hacer un buen acondicionamiento físico previo. Charlamos sobre la posibilidad, pero aún no hay nada concreto, fue algo que nos adelantó la dirigencia. A mí entender lo prioritario sería acondicionarse bien en este muy buen lugar que tenemos, antes que ir afuera” , dejó en claro el entrenador del Pincha, que no dudó en poner de manifiesto que su prioridad es acondicionar al plantel profesional en la previa de la vuelta de los torneos largos en nuestro país, más allá de la posible gira internacional por el Viejo Continente.
Recién en las próximas semana se sabrá si el ofrecimiento del ex volante del Barça, el Madrid y el Inter, tomará fuerza y se añade a otros cotejos en el resto de Europa o si la posibilidad queda de lado para priorizar la preparación estrictamente deportiva.
Aún no trascendió cómo se encararía la cuestión económica del posible viaje del plantel.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: