miércoles, 30 de marzo de 2016

Otro Calderón de Primera en el plantel de Estdiantes

Ayer el plantel superior entrenó en el Country y lo hizo con la novedad de la presencia de un apellido conocido: Lucas Calderón, hijo de José Luis, entrenó junto al primer equipo. 
La práctica del martes que tuvo lugar en City Bell trajo consigo la reaparición de un apellido ilustre en Estudiantes, con la presencia del hijo de uno de los últimos grandes goleadores que tuvo la institución en las últimas décadas.
¿De quién se trata? De Lucas Calderón, hijo de José Luis, quien fue parte del entrenamiento del primer equipo y se movió bajo las órdenes de Nelson Vivas, sumando minutos dentro del terreno de juego junto al plantel profesional.
Lucas, categoría 1998, se desempeña como delantero en las divisiones inferiores del León, aunque a diferencia de su padre no lo hace como nueve de área por el centro del ataque sino que se mueve más bien tirado a los costados.
El atacante de Quinta División venía de anotar el tercer gol de su categoría en la victoria por 3 a 0 sobre Aldosivi luego de ingresar a falta de diez minutos, en el que fue el debut de la misma en el torneo, que es dirigida por Gustavo Salias.

www.cielosports.com

No hay comentarios: