jueves, 31 de marzo de 2016

¿Boca y River se disputan a Santiago Ascacíbar?

En Capital se habla de que los dos clubes más grandes del país están tras los pasos del juvenil Albirrojo, aunque no hubo contactos y dada la proyección que muestra el volante en el club solo pensarían en una venta al exterior. 
El gran presente que vive Santiago Ascacibar, quien en enero era un desconocido juvenil del Pincha que aún no había debutado en Primera, uno más en City Bell, y hoy es una pieza clave del equipo, llevó a despertar los primeros intereses por su ficha.
El nombre del chico de 19 años empezó a sonar fuerte en Capital Federal, e ingresó en la órbita de Boca como un volante que Guillermo Barros Schelotto quiere sumar a sus filas, pero eso no fue todo ya que se menciona también en el River de Marcelo Gallardo.
Luego de que en las últimas se hablara mucho de su presente, con la posibilidad de que Gerardo Martino lo piense dentro del seleccionado argentino Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos de río y con sondeos desde Italia, ahora su nombre suena también en el país.
Más allá de los rumores, de todos modos, todavía no hubo ningún acercamiento formal y parece difícil que Estudiantes esté dispuesto a negociar a una de sus principales joyas dentro del ámbito local, además de que la idea es retenerlo al menos hasta el año que viene.

www.cielosports.com

No hay comentarios: