jueves, 31 de marzo de 2016

Vivas estuvo bueno y volvió a concentrar a Gonzalo


Con vistas al encuentro de mañana ante Temperley, el técnico de Estudiantes Nelson Vivas definió el equipo que buscará llegar a la cima de la zona 2 del torneo de Transición. En tal sentido, en el entrenamiento a puertas cerradas, el técnico probó a Andújar, Sánchez, Schunke, González Pirez, Diarte, Ascabibar, Damonte, Solari, Fernández, Auzqui y Viatri. 
Además, una vez finalizado el encuentro confirmó que también quedarán concentrados esta noche Sappa, Marchioni, Gil, Cascini, Rodríguez, Cavallaro, Umeres y Bueno. Este último volverá a estar concentrado después de varias semanas de ausencia, ya que el cuerpo técnico entendió que ha evolucionado en la interpretación de algunos conceptos tácticos, además de considerar que es una picardía tenerlo fuera de actividad después de haberlo sumado como refuerzo. 
Desábato hizo fútbol
En el ensayo de ayer, Leandro Desá­bato volvió a formar parte del trabajo de fútbol, pero jugando en esta ocasión para los suplentes. 
Cabe recordar que el 2 de marzo a Desábato se le diagnosticó una pubalgia y que estaría en condiciones de volver para el encuentro contra Atlético Tucumán.  

www.diariohoy.net

No hay comentarios: