martes, 29 de marzo de 2016

Charla sobre motivación


Bajo el lema "Cambiemos la visión de las capacidades diferentes" se efectuará este martes una charla a cargo del ex piloto de motocross y deportista extremo Juan Maria Nimo. La entrada es libre y gratuita y los que se hagan presentes podrán colaborar con un libro infantil para la biblioteca ambulante del Hospital de Niños.
Este martes a las 19.00 en el comedor del colegio de Estudiantes se realizará una charla de motivación a cargo de Juan María Nimo, piloto de motocross, auto y deportista extremo. Nimo es integrante de “Revo” Revolución-Capacidades diferentes sin límites: Cambiemos la visión de las capacidades diferentes.
Juan María Nimo a los 18 años, luego de catorce de estar abocado a la especialidad del motocross y en su mejor momento deportivo, sufrió una caída compitiendo para el equipo Suzuki Chileno. Como consecuencia de este accidente tuvo una lesión medular a nivel toráxico que le provocó las parálisis de sus extremidades inferiores, por lo que debe desplazarse en silla de ruedas.
La charla está destinada a jugadores de todas las tiras y categorías entrenadores del hockey de Estudiantes, como deportistas del club, socios, no socios y toda la familia pincha.
La entrada es con una donación: un libro infantil en buen estado que será destinado a la Biblioteca Ambulante del Hospital de Niños.
 
Web Club Estudiantes

No hay comentarios: