martes, 29 de marzo de 2016

Mariano Andújar y un guiño al Chino Benítez


El arquero Pincharrata habló de la situación del volante que está entrenando a la par del grupo principal. Quien supo salir campeón con Estudiantes sigue moviéndose en City Bell a la espera de definir su futuro. 
En los primeros días de marzo el Chino Benítez se sumó a los entrenamientos de Estudiantes mientras espera para encontrar un nuevo club. Luego de su paso por Guaraní Antonio Franco se encuentra sin club, y Mariano Andújar en diálogo con CIELOSPORTS habló sobre el futuro del volante con el que compartió cancha.
El arquero, en relación a sus momentos cuando estaba fuera del club comentó: “Estudiantes es esto, volver y estar. Cuando veníamos con la Selección darse una vuelta era algo habitual, es algo que tiene este club y es lindo y uno lo disfruta”.
Con respecto al regreso momentáneo, o no, de Benítez reconoció: “Lo del Chino me pone contento, somos amigos y es buena gente. Que pueda aprovechar y que se le permita entrenar. Se lo ve bien, pero él hará su camino”.
Mientras tanto el volante sigue bajo el mando de Nelson Vivas, disputó algunos minutos en el amistoso ante Arsenal y convirtió el único gol en la derrota de los suplentes. El Chino continúa en su casa, pero sin ser parte del plantel principal.

www.cielosports.com

No hay comentarios: