lunes, 28 de marzo de 2016

Tras el fin de semana libre, el Pincha se entrena en City Bell

Tras el fin de semana libre, el Pincha se entrena en City Bell


El Pincha se entrena en City Bell

Estudiantes, que gozó de un fin de semana libre, volverá al trabajo en instantes en el predio de City Bell para ya poner proas al juego ante Temperley a disputarse el próximo viernes 1 de abril por la noche.
En este sentido, el plantel de Nelson Vivas tendrá una semana más corta de trabajo para seguir afinando cuestiones que el DT crea necesarias mejorar.
En principio, el parate por Eliminatorias vino como anillo al dedo para que jugadores que arrastran molestias como Facundo Sánchez y Gastón Fernández, puedan ganar tiempo de recuperación. Al igual que Leandro Desábato quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de una ruptura fibrilar.
El grupo realizará algunos trabajos con pelota y a mediados de la semana se verá que idea implementa Vivas, aunque no cambiaría mucho respecto al equipo que puso en el amistoso ante Arsenal y que terminó con victoria del León por 1 a 0.
Este once fue con Andújar, Adín (jugó por Sánchez), Schunke, G. Pirez, Diarte; Ascacibar, Damonte; Solari, Rodríguez (se metió por la Gata), Auzqui; Viatri.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: