lunes, 14 de marzo de 2016

DE PASEO CON LA GATA




Estudiantes jugó un buen partido. Se sintió cómodo con la propuesta de Gimnasia y en el complemento se encontró con el regalo de Bologna y los espacios que le dejó su rival. Gastón Fernández se lució pero a la par varios de sus compañeros que tuvieron un rendimiento muy alto.
El clásico 155 terminó siendo de Estudiantes. El equipo de Nelson Vivas se lució, sobre todo en el segundo tiempo, ante los de Pedro Troglio con la goleada por 3 a 0. El juego colectivo e individual fue muy bueno y allí están las explicaciones del gran triunfo.
Gastón Fernández fue el abanderado de un equipo que dejó una muy buena imagen en el partido más esperado de la ciudad. El enganche abrió el marcador, con su gol en el primer tiempo, pero además fue determinante para la creación de juego de su equipo. En el complemento se animó y le picó el balón a Enrique Bologna en el penal que puso el 2 a 0 y cerró el encuentro.
Detrás de él aparecieron varios de sus compañeros que con buenos rendimientos pusieron en aprieto a todos para determinar la figura del encuentro. Lucas Viatri, que vive del gol, estuvo lejos de marcar pero jugó muy bien sin la pelota y fue clave para abrir los espacios para la aparición de Auzqui y Solari.
El rendimiento de Santiago Ascacibar e Israel Damonte en el mediocampo fue muy importante para el equipo de Vivas. En el segundo tiempo fueron dueños del partido. Marcaron, presionaron, quitaron y crearon para un equipo que se terminó luciendo en el complemento.
Andujar como vos de mando desde el fondo, junto Sánchez, que tuvo un gran partido, Schunke y González Pirez quienes despejaron cada pelota que les llegó, fueron los pilares defensivos de un equipo que no sufrió.

www.cielosports.com

No hay comentarios: