lunes, 28 de marzo de 2016

Estudiantes busca avanzar con el estadio

FIRMA DE ACTA. Podría producirse de manera inminente

Intentarán lograr que esta semana empiece a correr el plazo marcado para el tramo final de la obra

Intentarán que esta semana comience a contar el plazo de la etapa final de la obra
Intentarán que comience la etapa final de la obra

Esta semana Estudiantes buscará concretar la firma del acta de inicio de obra, instancia a partir de la cual se comenzará a contar el plazo de los 420 días para la finalización de los trabajos en el estadio de 1 y 57.
El Club pretende tener todo en condiciones para empezar con las tareas de la etapa que ya fuera licitada en el mes de octubre pasado. Y que permitirá volver a ver la obra en marcha, frente a la expectativa que tienen los socios de la institución de contar en un futuro no muy lejano con su estadio.
En ese sentido, próximamente se contemplarán las licitaciones que restan de la obra, que abarcan lo que tiene que ver con el campo de juego, el techo de calle 1, la compra de las butacas, ascensores y la iluminación del estadio.
En tanto, el mes que viene comenzará la venta de palcos, que será un factor por demás importante para lograr la financiación de las obras, como así también la comercialización de las plateas.
Mientras tanto, los socios albirrojos cruzan los dedos a fin de poder seguir utilizando el Estadio Ciudad de La Plata para no tener que volver a salir de la Ciudad para hacer las veces de local.
Y siguen con mucha atención cada recital o evento que se programa en ese predio, para saber si repercutirá en las futuras localías del equipo.
Sin más, esperan que luego de los conciertos que brindará la banda británica Coldplay, el jueves y el viernes que viene (día en el que Estudiantes estará jugando de visitante ante Temperley), el estadio pueda ser reacomodado a fin de jugar de local ante Atlético Tucumán allí, por la décima fecha del torneo.
Desde el Estadio Unico se indicó días atrás que el predio estará apto para que se pueda jugar al fútbol allí, aunque trascendieron distintas versiones sobre que el desarmado del escenario, la instalación del campo de juego y el reacondicionamiento general del mismo podrían extenderse más allá de esa fecha, que aún no tiene día confirmado oficialmente para su disputa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: