martes, 29 de marzo de 2016

Piñero: "Rulli es el futuro de la Selección"


El presente de Gerónimo Rulli lo tiene como uno de los arqueros mejor considerados de cara al futuro de la Selección, y sobre esto habló el entrenador de arqueros argentino con este medio. 
Gustavo Piñero es el entrenador de arqueros del equipo nacional, y en la víspera del partido de hoy frente a Bolivia dialogó con CIELSOPORTS, abordando una gran cantidad de temas entre los cuales uno fue el presente de Gerónimo Rulli.
Sobre el ex arquero de Estudiantes, que hoy se desempeña en la Real Sociedad, Piñero no dudó en valorar sus condiciones, y destacó su proyección para los próximos años: “Gerónimo es un gran arquero y es el futuro de la Selección sin dudas”.
Coincidimos con el Tata en que tenemos que pensar el trabajo que hacemos también para los Juegos Olímpicos, y es una posibilidad que él sea el arquero”, expresó Piñero en referencia a la posibilidad de que Rulli tenga protagonismo en Río.
En este sentido explicó además que no dejan nada librado al azar y lo siguen muy de cerca: “Lo estamos preparando mucho por ahora, a diferencia de lo que ocurría antes el arquero forma parte del juego del equipo”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: