martes, 31 de mayo de 2016

Los cañones comienzan a apuntar a la Sudamericana

Estudiantes disputará el certamen internacional en el segundo semestre junto a otros cinco equipos Argentinos. Comenzará su participación entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre en la segunda fase de la clasificación. 
 
Luego de terminar el Torneo de Transición con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo, el Pincha se prepara para disputar otro certamen internacional el semestre que viene. La Copa Sudamericana comenzará el 9 de agosto, y mientras tanto Estudiantes espera el sorteo para medirse ante otro equipo del país.
Entre los 47 equipos participantes los seis elencos argentinos se cruzarán entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre. San Lorenzo, Independiente, Belgrano, Banfield, Lanús y el Pincha, que ingresó por ser el Ganador de la llave 2 de la Liguilla pre-Sudamericana del año pasado.
Los representantes de Argentina y Brasil van a esperar en la segunda fase de clasificación del torneo. Mientras que todos los restantes comenzarán a eliminarse dos fases antes en esta decimoquinta edición de la Copa Sudamericana.

www.cielosports.com

No hay comentarios: