viernes, 29 de julio de 2016

Algunos sacaron pasaje al equipo durante este viaje


ESTAN PARA JUGAR. AGUIRREGARAY, TITÍ RODRÍGUEZ, GRACIANI Y EL PIBE GÓMEZ
Les tocó ingresar en el segundo tiempo y le cambiaron la cara al Pincha
Por MARTIN CABRERA
ENVIADO ESPECIAL
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS
El partido del miércoles dejó sensaciones importantes y muchos datos en el borrador de Nelson Vivas, que ayer se volvió a la Argentina con algunas certezas y cierto alivio de que en su plantel hay más de 11 jugadores con posibilidades de ponerse la camiseta del equipo titular.
Uno de ellos es Matías Aguirregaray, que ingresó en el segundo tiempo y jugó realmente bien. Impuso su presencia y en el lateral izquierdo le dio fuerza al equipo. Después de su retorno del préstamo por Peñarol y luego de estar en el grupo de los jugadores que podrían marcharse, en New Jersey dejó un mensaje.
“Hicimos un buen partido, no sólo en el segundo tiempo. Lo manejamos bien y siempre tuvimos la iniciativa. Nos hubiera gustado ganar, pero nos llevamos un empate que no está mal, por la calidad del rival” , contó el Vasco en la zona de camarines, con el termo en la mano. Fue su primera declaración luego de regresar del Carbonero.
Entonces habló de su continuidad en el Club y dejó en claro que su idea es quedarse a cumplir con el año de contrato. “Yo estoy muy contento. Desde el primer día que llegué me han tratado muy bien. Ahora que me tocó volver no fue la excepción y eso te da confianza. Acá lo importante fue la recepción del grupo, que ya estaba armado, y me abrió las puertas” , resaltó en un diálogo exclusivo con este medio tras el cotejo ante los italianos.
Cuando se lo consultó por si le había dejado en claro a Vivas que podía jugar como lateral por la izquierda, declaró: “El sabe lo que tiene que hacer, vamos paso a paso para todo lo que nos espera por delante”.
Otros que sacaron chapa fueron Lucas Rodríguez y el pibe Iván Gómez. Tití va a tener muchos minutos en cancha, ya sea como enlace o como extremo por izquierda. El miércoles le aportó frescura al equipo. Al volante central de 19 no le pesó para nada la responsabilidad de jugar un partido internacional contra Inter, con apenas un puñado de minutos en Reserva.
“Estoy muy agradecido a Estudiantes que me dio una segunda posibilidad. No es común que los equipos grandes te den dos chances y yo la tuve. Sé que no la puedo desaprovechar y estoy trabajando para hacer las cosas bien” , dijo Gabriel Graciani an tes de irse del Red Bull Arena. El ex Colón es otro de los que viene haciendo los “deberes” para ganar espacio en el equipo, después de dos préstamos con sabor a poco a Independiente y Rafaela.
“TODAVIA NO CAIGO”
El que se fue de la cancha emocionado fue Nahuel Losada, el arquero juvenil que atajó en el segundo tiempo y también mostró cosas interesantes. Sin dudas que entre él y Daniel Sappa estará el suplente de Mariano Andújar.
“La verdad es que no lo puedo creer. Todavía no caigo. Desde lo emocional es muy fuerte. Ojalá pueda aprovechaer toda esta experiencia para el futuro” , contó el pibe que hasta hace un mes atajaba en Atlanta y el miércoles jugó contra el Inter.
Luego se emocionó, contó que sus padres lo felicitaron desde Berisso y cuando se le pidió un análisis del partido respondió con sinceridad: “Jugamos bien, pero nos costó controlar su contragolpe. Cuando me baje la emoción voy a poder analizar mejor, Estoy en shock, je” , terminó bromeando.
“DEJAMOS UNA BUENA IMAGEN”
Por último, otro que está listo para jugar cuando sea necesario es Leandro González Pirez, el ex central de River y Tigre. El miércoles jugó un rato y mostró que tiene personalidad.
“Hicimos un partido muy bueno. Tal vez al comienzo entramos en su juego, nos adelantamos y les dejamos espacios para su contra. En el segundo, creo, hicimos un partido perfecto” , relató el jugador que intercambió camiseta con Juan Pablo Carrizo, un viejo amigo ex River con quien pudo reencontrarse en Estados Unidosen el marco del cotejo internacional.
“Dejamos una muy buena imagen. Creo que la nuestra fue mejor que la de ellos. Siempre propusimos e hicimos nuestro juego. Estamos bien” , cerró uno de los últimos jugadores en dejar el vestuario y la cancha.
En Estudiantes hay recambio. Nelson Vivas lo sabe y entre tantas cosas positivas que dejó este viaje a Nueva York es uno de los motivos para sentirse tranquilo de cara a lo que viene para el León.
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: