LUEGO DE LA DERROTA
El entrenador del Pincha se lamentó por la eliminación por penales a manos de Unión, que los deja con una competición menos por delante. Sin embargo, ya pone la mirada en Sarmiento.
Luego de la eliminación a manos de Unión en los Octavos de Final de la Copa Argentina el entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, enfrentó a los micrófonos y habló ante los medios en una nueva conferencia de prensa.
“No tuvimos la claridad suficiente para romper la propuesta de Unión. En un espacio que de por sí reducido, ellos lo redujeron más”, sostuvo a la hora de analizar el encuentro, y también las dimensiones del terreno de juego.
Continuando con ese análisis el entrenador Albirrojo agregó: “A lo largo de todo el partido tuvimos muy pocas chances. El 0-0 fue justo y en los penales hay uno que pasa y otro no. Casi no hubo opciones de gol para ninguno de los dos”.
“La derrota duele. Habrá que mejorar y encontrar herramientas para resolver este tipo de situaciones”, admitió pensando en cuánto les costó resolver el planteo Tatengue, aunque también sostuvo: “El equipo nunca perdió las formas”.
Por último puso en la mirada en lo que se les viene, e instó a pasar rápido de página: “Veremos cómo están todos para el partido con Sarmiento. No creo que tenga que tocar nada aunque hay que trabajar. Tenemos revancha pronto”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario