lunes, 28 de noviembre de 2016

“En algún momento íbamos a perder, nos ganaron bien”


Carlos Auzqui analizó la derrota de Estudiantes ante Banfield sin buscar excusas. No obstante, destacó la entrega que tuvo el equipo 
Tras conseguir un invicto de 21 encuentros, Estudiantes perdió luego de mucho tiempo. En el Florencio Sola, Julio César Falcioni,entrenador del Taladro, le propuso un partido áspero al de Nelson Vivas y, de contragolpe, bajó al puntero del campeonato. A pesar de haber perdido, el Pincha se mantiene como líder pero ahora los perseguidores están al acecho. 
A 24 horas de la derrota, el delantero Carlos Auzqui tomó contacto con este medio y analizó lo que fue el choque con Banfield. En sus primeras consideraciones, el oriundo de Longchamps destacó: “Creo que en el primer tiempo cometimos errores y quedamos mal parados en algunos contragolpes que el rival aprovechó”. Además, en el desarrollo de la autocrítica, agregó: “Trataremos de corregir varias cosas y pensar en el partido que viene”.
El equipo de Vivas intentó llevarse por delante al de Falcioni para achicar la distancia. A pesar de haber convertido un gol y generar situaciones, no le fue suficiente para por lo menos llevarse un empate del sur del Gran Buenos Aires.  “Lo fuimos a buscar con mucho sacrificio pero no nos alcanzó. La cancha por ahí nos complicó un poquito, teniendo en cuenta nuestra forma de jugar, pero no es excusa, nos ganaron bien”, aclaró Auzqui. 
Por otra parte, al ser consultado sobre la racha que se cortó, el delantero comento: “En algún momento íbamos a perder, es mejor que haya sido ahora”.

www.diariohoy.net

No hay comentarios: