lunes, 28 de noviembre de 2016

VIVAS, UN CABALLERO


El entrenador Albirrojo no se quedó solamente en el análisis de lo hecho por su equipo luego de la caída ante Banfield, sino que elogió al Taladro y a sus principales referentes: Erviti y Silva.
El primer tiempo del Pincha terminó costándole muy caro, ya que terminó perdiendo el invicto de 21 partidos que llevaba sin caer por culpa de los tres goles que recibió en esa primera mitad, aunque el DT Albirrojo optó por mirar hacia el rival.
Más allá de que remarcó los errores que cometieron, y seguramente puertas para adentro trabajará en pos de no volver a repetirlos, Nelson Vivas adoptó una postura poco frecuente en el fútbol argentino una vez finalizado el partido.
Quiero destacar la labor del equipo rival en conjunto por la planificación de este encuentro”, dijo el entrenador, sin quedarse solamente en los yerros de su equipo, y elogiando también la labor realizada por el primer equipo de Banfield.
En este sentido, puntualizó luego sobre los referentes del Taladro: “Destaco la actuación individual de (Walter) Erviti y (Santiago) Silva, creo que son jugadores de una trayectoria amplia y me saco el sombrero, enaltecen la profesión”.

www.cielosports.com

No hay comentarios: