domingo, 27 de noviembre de 2016

“Esto tiene que servir como llamado de atención”


Nelson Vivas hizo su balance post derrota en el Sur y dijo que el partido tiene que servir "como llamado de atención". 
Con bronca lógica por la derrota, la pérdida del invicto y la caída 3-2 ante Banfield, Nelson Vivas lamentó el hecho de no haber podido sumar en el Florencio Sola. El DT albirrojo destacó el trabajo hecho en el complemento, pese a que no alcanzó para empatar, mientras que también dijo que lo ocurrido les debe servir a nivel grupal como un “llamado de atención”.
“Creo que el primer tiempo, después del gol, el equipo bajó la atención que solemos tener y eso hizo que no estuviéramos bien en ataque. A partir de ahí surgieron contragolpes que, ante la contundencia que tuvieron, nos generaron los goles”, analizó en conferencia luego de la derrota.
“En el segundo tiempo es muy digno, a pesar de haber iniciado desde abajo. Se generó lo suficiente para alcanzar a Banfield. Conseguimos un gol y terminamos cayendo”, continuó acerca de lo que fue el buen trabajo en el complemento, pese a que no lograron igualar el encuentro.
“Esto tiene que servir como llamado de atención porque todos los rivales son difíciles. Pagamos las consecuencias de tomarnos algunas licencias en el primer tiempo. Lo hecho en el segundo no alcanzó”, cerró el entrenador de Estudiantes.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: