domingo, 27 de noviembre de 2016

Otra caída en el final


La Reserva perdió 2-1 ante Banfield el sábado por la mañana en el Predio de Luis Guillón. Juan Bautista Cascini había convertido el empate parcial para el equipo de Fernando Ortiz 

Ha cambiado la tendencia para la Reserva. En los partidos contra Rosario Central y ante River, el equipo del Tano Ortiz terminó sonriendo por ganar con un gol en el final. En los últimos dos choques la historia cambió: derrota en el final con Colón y este sábado caída con Banfield de visitante.
Ante el Taladro en el choque de este sábado por la mañana en Luis Guillón, el Pincha no salía de la paridad ante el local hasta la apertura del marcador de Martín Lucero. La insistencia para llegar a la igualdad de Estudiantes tuvo su premio a los 42 minutos de la etapa complementaria con una infracción dentro del área a Facundo Quintana que capitalizó Juan Bautista Cascini.
Era justo el reparto de puntos pero ya jugando el tiempo agregado, Banfield se quedó con todos los puntos en juego por la anotación de Jonathan Requena que puso el 2-1 definitivo. Con dos derrotas consecutivas, el desafío próximo Albirrojo será volver a la victoria en el próximo compromiso ante Talleres de Córdoba en el Country.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: