domingo, 27 de noviembre de 2016

Ruso no te vayas nunca

El Pincha tuvo una pésima primera mitad, y si bien repuntó en el segundo tiempo y terminó con algunos destacados, concluyó el partido con una conclusión clara y evidente: lo mejor que le puede pasar es que Ascacíbar se ausente lo menos posible. 
Estudiantes estuvo lejos de su mejor versión, y si bien repuntó en el segundo tiempo y pudo haberse llevado un empate del Florencio Sola, sus primeros 45 minutos fueron muy flojos y dejaron en evidencia la ausencia de su mejor jugador.
Santiago Ascacíbar supo erigirse como el futbolista más importante del equipo en la estructura Albirroja en solo once meses como titular, algo que hoy quedó claro en la primera parte, en la que el equipo de Nelson Vivas se vio sobrepasado en mitad de cancha.
Israel Damonte y Julián Marchioni no pudieron aportar la marca y el equilibro que entrega el Ruso en cada partido, con un despliegue difícil de igualar, y tampoco estuvieron finos en el manejo, con varias pérdidas que le sirvieron a Banfield para llegar al descanso con tres goles.
Si bien hubo una mejoría en el complemento, y algunos jugadores como Lucas Viatri y Juan Ignacio Cavallaro se llevaron un aprobado, el partido del Pincha deja en claro que lo mejor que puede pasarle es que Ascacíbar no vuelva estar ausente.
 
www.cielosports.com

No hay comentarios: