sábado, 28 de enero de 2017

Estudiantes... de Mar del Plata

Integrantes de la agrupación Apertura Pincharrata coparon el hotel y hablaron con los jugadores
Color. Otra vez los jugadores recibieron el caluroso afecto de los hinchas locales
Fernando Serrano (ESPECIAL DESDE Mar del Plata)

Como es costumbre el hincha de Estudiantes dijo nuevamente presente en Mar del Plata. Desde temprano fueron varios los micros y combis que llegaron desde La Plata.
La jornada cálida los llevó a distintas playas, pero La Serena -ubicada en el Sur- fue el punto de encuentro para que la mayoría viva la previa al encuentro que marcó el regreso de Verón a las canchas argentinas.
La presencia de la Brujita invitó a que algunos hinchas dejaran por un rato el mar para acercarse al hotel y poder quedarse con un recuerdo. 

 
También lo hicieron los hinchas locales: cerca de 50 integrantes de la Agrupación Apertura Pincharrata llegaron a la zona de Punta Mogotes y fueron recibidos por los principales referentes del plantel. Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Mariano Andújar, Leandro Desábato y Jonatan Schunke fueron acompañados por Lucas Diarte, Facundo Sánchez, Aguirregaray, Matías Ahumada y Luciano Vargas.

 
Todos dejaron las habitaciones antes del almuerzo para sacarse fotos, firmar camisetas y recibir el cariño de los hinchas que no dejaron pasar esta oportunidad y como de costumbre cada vez que pisa esta ciudad, Estudiantes por un rato fue Estudiantes de Mar del Plata


Fuerza Juanse
Antes de comenzar el encuentro ante el Ciclón el plantel mostró una bandera en apoyo a Juan Sebastián Wilchen. El menor se encuentra internado en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, luego de sufrir un accidente en donde perdió a su papá Axel y a su hermano León de 8 años, ambos integrantes de la Filial Lauri de Berisso, donde Juan Sebastián integra la categoría 2011.
  
www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: