domingo, 19 de febrero de 2017

JEISSON VARGAS PAGA LA CONFIANZA CON BUEN NIVEL


El chileno volvió a estar entre los jugadores más destacados del equipo de Nelson Vivas ayer en el amistoso ante el Cervecero, siendo una de las principales armas de ataque del León.
Si bien la gran aparición de Juan Ferney Otero durante la última semana le hizo compartir los flashes, el gran destacado de la pretemporada Albirroja en las últimas semanas viene siendo Jeisson Vargas, quien ayer volvió a tener un buen partido.
El ofensivo futbolista chileno fue el mejor jugador de Estudiantes en el amistoso frente a Quilmes, siempre veloz y punzante en cada ataque Albirrojo, demostrando que luego de un semestre de adaptación ahora quiere dar que hablar en el que se viene.
El atacante de 19 años quedó rápidamente eliminado del Sudamericano Sub 20 con la selección de Chile, pero eso le vino bien dentro del plantel Albirrojo, ya que regresó antes de tiempo y ante las bajas se metió como titular y ganó mucho terreno.
Con dos semanas por delante para el regreso a la competición oficial, el futbolista del Bologna de Italia que se encuentra cedido en el Pincha tiene todo dado para ser titular en el inicio, cuando el Pincha deba medirse frente a Vélez.

www.cielosports.com

No hay comentarios: