domingo, 19 de febrero de 2017

SÁNCHEZ-SOLARI, EL REENCUENTRO


Después de varios entrenamientos de pretemporada, en el amistoso ante Quilmes fueron dos de los puntos altos del equipo de Vivas. Esta sociedad que buenos réditos dio el semestre pasado, vuelve a ser opción para el técnico.
Estos dos jugadores, que conformaron la dupla por derecha que tan bien le funcionó al León durante 2016, volvieron a juntarse de buena manera en el amistoso de hoy. Se reencontraron después de varias semanas sin entrenar juntos teniendo en cuenta que Solari había tenido que volver a River.
Ya con varias prácticas encima en conjunto, volvieron a ponerse a tono. Hoy fueron uno de los puntos altos del equipo en el amistoso que disputó el Pincha ante Quilmes que terminó con victoria por 1 a 0 (ver aparte).
Esto es una buena noticia para Nelson Vivas, que empieza a recuperar terreno en lo futbolístico para el arranque del torneo. Solari fue una parte importante durante el semestre que pasó, con buenas actuaciones y también con llegada al gol.
Ya en partidos anteriores el entrenador había probado a Sánchez como mediocampista, cuando estaba a punto de concretarse la salida de Auzqui y también cuando realizó el cambio de formación.

www.cielosports.com

No hay comentarios: