miércoles, 28 de junio de 2017

¿Foyth y Sánchez de Selección?

LOS SIGUE SAMPAOLI. EL LATERAL-VOLANTE PODRÍA ESTAR ANTE URUGUAY
¿Foyth y Sánchez de Selección?

Facundo Sánchez está en el radar de la Selección Nacional, junto al defensor Juan Marcos Foyth. Ambos son seguidos por Sampaoli

El juvenil defensor Juan Foyth y el lateral-volante Facundo Sánchez están siendo seguidos muy de cerca por el cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli para futuras convocatorias para la Selección Mayor de nuestro país. Es más, se supo que en el caso del ex Tigre hasta podría estar en los planes en lo inmediato, pensando en la doble fecha de eliminatorias que se viene para el conjunto nacional frente a Uruguay y Venezuela, de visitante y local respectivamente.
Según trascendió, el joven Juan Marcos Foyth, de reciente participación con el Sub-20 en la Copa del Mundo de la categoría, recibió un informe muy positivo elevado por Sebastián Beccacece (principal ayudante de campo del equipo nacional) para el propio Jorge Sampaoli, quien ya lo tiene entre los valores jóvenes que se sumarán a la Selección en los próximos meses.
¿SANCHEZ CONTRA LA CELESTE?
Por el lado de Facundo Sánchez, Sampaoli lo tiene muy presente como una variante potable para el sector derecho de la defensa, atento a que al flamante DT albiceleste le gustan los defensores con buen manejo y que aporten salida por la banda.
En la primera gira de la Selección, la realizada por Asia con partidos ante Brasil y Singapur, el lateral elegido del fútbol local fue José Luis Gómez. Trascendió que hasta último momento el cuerpo técnico dudó entre el hombre de Racing y el del Pincha, a quien ahora sí le llegaría la oportunidad.
Lo cierto es que en las próximas convocatorias en el mundo Estudiantes estarán atentos, ya que uno o dos hombres del plantel albirrojo podrían ser citados.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: