domingo, 30 de julio de 2017

Melano estuvo en el Country pero no entrenó


Charló con Matosas y sus compañeros, además de conocer las instalaciones

Lucas Melano estuvo ayer por la mañana en el Country Club de City Bell pero no entrenó bajo las órdenes de Gustavo Matosas ya que aún resta la firma de su contrato para convertirse oficialmente en jugador albirrojo.

Lo que sucede es que la dirigencia está terminando de definir cómo pagará la deuda con la Asociación del Fútbol Argentino. Según pudo averiguarse, le presentarán un plan de pago que contará con plata que le ingrese de los derechos televisivos sumado a la transferencia de documentos que el club debe cobrar de parte de la CONMEBOL por las últimas participaciones internacionales que tuvo.
Una vez que la casa madre de nuestro fútbol acepte este plan, la deuda quedará cancelada y Estudiantes podrá incorporar todos los jugadores que quiera en el actual mercado de pases, ya que los clubes deudores tienen un tope de hasta cuatro refuerzos.

Es por este motivo que se retrasó la firma de Melano, quién ya se hizo los estudios médicos de rigor y acordó, además, la situación contractual que lo unirá al Pincha la próxima temporada.
MELANO SE METE EN EL MUNDO PINCHA
Para no perder tiempo, Melano recorrió ayer por la mañana las instalaciones del Country Club de City Bell y, además, tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico conducido por Gustavo Matosas.
Tal cuál lo viene anticipando este medio, el jugador de 24 años llega a Estudiantes tras un acuerdo con el Portland de Estados Unidos (dueño de su pase) por un préstamo de un año con opción de extenderlo seis meses más. Por otro lado, en los últimos días el atacante rescindió el contrato que lo unía a Belgrano hasta diciembre de este año para poder vestir la camiseta albirroja.
La idea del entrenador pincharrata es que Melano pueda sumarse cuanto antes a los entrenamientos en el Country Club, se empiece a amoldarse al equipo y pueda aportar todo su potencial en ofensiva.
EL COLO GIL SE MUDA A ROSARIO
Leonardo Gil se convirtió ayer oficialmente en nuevo jugador de Rosario Central, quién compró el ciento por ciento de su ficha. El sitio web canalla indicó que el jugador firmó un contrato que lo unirá por cuatro temporadas.
Estudiantes, que tenía el 50 por ciento de su pase, ya no está más ligado al volante central que jugó el último año a préstamo en Talleres, en dónde mostró un buen rendimiento y fue parte del equipo base de Frank Kudelka.
Por otro lado, el lateral Mauricio Rosales renovó contrato con el Pincha hasta julio del 2019 y será cedido a préstamo por un año a Olimpo de Bahía Blanca, buscando que tenga más minutos en cancha y sume rodaje.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: