jueves, 10 de agosto de 2017

Un poquito de Dubarbier y la potencia de Otero adelante


MARIANO ANDUJAR. FUE EXIGIDO POCO, PERO RESPONDIÓ CUANDO LO LLAMARON
Sin una figura para rescatar en un amistoso que dejó muy poco fútbol

Un poquito de Dubarbier y la potencia de Otero adelante

Sebastián Dubarbier saca un potente remate que se irá desviado. Estudiantes pasó por Montevideo con una pálida labor
Se jugó con dientes apretados, pero no dejó de ser un amistoso. Sin grandes figuras para destacar en el equipo de Gustavo Matosas que tuvo en Sebastián Dubarbier por su búsqueda permanente para ir hacia el área rival y a Juan Otero, por su potencia, como los más destacados. El resto muy parejo aunque la actuación de Lucas Rodríguez estuvo por debajo de sus compañeros. La cantidad de cambios, todos en el complemento, hizo que el juego fuera aún más deslucido que en la parte inicial y donde no haya una figura destacada.
Mariano Andújar (5): si bien no tuvo mucho trabajo, cada vez que fue requerido dijo presente. Peñarol lo buscó de media distancia y el arquero siempre atento y seguro. Bien saliendo por arriba.
Matías Ruíz Díaz (5): dudó en la primera parte cuando lo encararon por su sector. Mejoró su accionar en el complemento.
Leandro Desábato (5): atento y seguro cuando el rival intentó con pelotazos al área. Bien en los rechazos y mejor cuando tuvo que salir con balón dominado.
Jonatan Schunke (5): otro que no se complicó a la hora de marcar. Su trabajo creció en el complemento.
Lucas Diarte (5): se dedicó a marcar su sector y no desentonó. Casi que no pasó al ataque por el lateral.
Rodrigo Braña (6): como siempre, poniendo garra para controlar las acciones en el medio.
Bautista Cascini (5): alguna que otra intentona para ir hacia adelante, pero nada más. Le faltó decisión para encarar
Juan Otero (6): cuando fue asistido puso la quinta y complicó a sus rivales. Cuando no pudo con el balón dominado buscó desde lejos y estuvo cerca de concretar.
Lucas Rodríguez (4): entró poco en juego y cuando se hizo del balón no supo administrarlo con criterio. Poca idea a la hora de encarar hacia adelante.
Sebastián Dubarbier (6): mientras estuvo en la cancha fue la manija del equipo. Buscó por todos los sectores, dominó bien el balón y e hizo jugar a sus compañeros
Mariano Pavone (5): entró muy poco en juego ya que el Pincha buscó muy poco en ofensiva. Cuando intentó la individual perdió más de las que ganó.
Los que ingresaron hicieron poco para cambiar la historia de un partido muy chato a lo largo de todo el desarrollo. El DT albirrojo, Gustavo Matosas dispuso que entraran Iván Gómez por Braña, Nahuel Estévez por Lucas Rodríguez, Marco Borgnino por Cascini, Lucas Melano por Pavone, Juan Bautista Cejas por Otero y Facundo Quintana por Dubarbier.
Con las variantes, el DT buscó darle minutos en cancha a jugadores que habitualmente no los tienen. Ninguno de ellos logró sobresalir. Simplemente se dedicaron a cumplir con lo pedido por el técnico.
Recién sobre el final, Marco Borgnino tuvo una chance con un tiro libre que se fue apenas desviado. Fue una de las pocas llegadas que tuvo el equipo albirrojo en el complemento.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: