miércoles, 27 de septiembre de 2017

Conocé quiénes acompañan a Bernardi

El flamante DT Albirrojo tendrá nueve colaboradores en su cuerpo técnico cuando comience a trabajar esta tarde, y acá te contamos de quiénes se trata. 
Lucas Bernardi se hará presente hoy en City Bell para ponerse al frente del equipo a partir de las 15:30, en la que será la primera práctica bajo su comando, y CIELOSPORTS.COM te cuenta quiénes serán los que lo acompañen en su cuerpo técnico.
El ex entrenador de Newell’s, Arsenal y Godoy Cruz estará acompañado por tres ayudantes de campo, que serán Federico Hernández, Guillermo Formica y Jorge Priotti, aquel ex mediocampista de Estudiantes que sumó 18 partidos en la temporada 1996/97.
Hugo Roldán será el preparador físico principal de Bernardi, quien trabajará con Horacio Ferrer, ex colaborador de Gabriel Milito en el club, como segundo profesional. Como entrenador de arqueros seguirá Leandro Cortizo, quien llegó con Nelson Vivas.
En tanto Mateo Boasso se sumará al área de análisis de video del club, que contaba ya con Christian Serrano y con el ex campeón Albirrojo Guillermo Trama, quienes permanecerán en sus cargos conformando un grupo de trabajo de diez integrantes.

www.cielosports.com

No hay comentarios: