sábado, 23 de septiembre de 2017

Hablaron con Bernardi pero buscarían a otro

El futuro DT de Estudiantes. Crece el debate entre los hinchas
El ex Newell’s picó en punta pero hay otros candidatos con mayor respaldo. Heinze sigue en carpeta

La dirigencia de Estudiantes ya tomó la decisión de ir en búsqueda de un técnico para reemplazar a Gustavo Matosas. Lo que en principio se especulaba sería un largo interinato de Leandro Benítez, fue perdiendo fuerza y es un hecho que en las próximas semanas se nombrará un técnico. Pero se avisó puertas adentro que no tienen ningún tipo de apuro y que no quieren volver a equivocarse.

Lucas Bernardi es el candidato número 1. Cercano de Agustín Alayes, conocido de Juan Sebastián Verón y de algunos referentes. Tiene el perfil que se busca en el Club. Pero sus antecedentes en Newell’s, Arsenal y Godoy Cruz le juegan en contra. De todos modos ya hubo un contacto. En caso de ser el elegido no habrá ningún tipo de trabas.
Más allá de la cercanía con Bernardi la dirigencia busca otros candidatos. Uno de ellos es Gabriel Heinze, también pretendido por San Lorenzo y otro Javier Torrente (ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa y con un pasado poco feliz en Newell’s).

 

Pero la secretaría de fútbol tiene un carpeta a otro técnico que podría ser el que finalmente se quede con el cargo. No tiene un pasado con Estudiantes pero sí un perfil como el que piden los hinchas. Por las dudas se avisó que ese hombre no es Fernando Ortiz.
Por otra parte, Javier Lavallén y Germán Cavallieri quedaron descartados si es que alguna vez estuvieron realmente en la consideración de la dirigencia.
Mientras tanto en las redes sociales los hinchas opinaron. Si bien puede ser arbitrario decirlo, la mayoría se manifestó en contra de la posible llegada de Bernardi y no muy gustosos con el resto de los candidatos que asoman. Piden que sea alguien medianamente identificado con Estudiantes o su estilo futbolístico. La dirigencia acusó recibo.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: