jueves, 28 de septiembre de 2017

“Un técnico joven y con mucha proyección”


SEBASTIAN VERON. FUE EL ENCARGADO DE PRESENTAR A LUCAS BERNARDI
El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue el encargado de presentar a Lucas Bernadi ayer en sociedad. La Brujita no se extendió demasiado en sus palabras pero contó porqué eligieron al rosarino y le deseó el mayor de los éxitos.
“Estamos acá comenzando una nueva etapa, dándole la bienvenido a Lucas y cuerpo técnico. Es un momento importante por lo que significa, y sabiendo de los desafíos que tenemos por delante que ojalá sea el inicio de esta relación y que se pueda encontrar cómodo”.
Puntualmente sobre el nuevo entrenador, indicó: “Conociendo el pensamiento y la forma de sentir el fútbol que tiene, en dónde estuvimos compartiendo momentos de charlas estos días. Para nosotros es un lindo desafío y esperemos que sea con todo el éxito”.
“Lucas es un técnico joven y con mucha proyección. Nosotros venimos trabajando de hace rato con un método, sobre todo en inferiores. Si vos ves las selecciones de los técnicos en nuestra gestión, o desde que empezamos a trabajar con Agustín Alayes, los perfiles fueron parecidos, como así también las metodologías. De ese momento a este pensamos en una manera de trabajar, y me parece que eso es fundamental”.
Por último el presidente albirrojo dejó en claro que, salvo Gustavo Matosas, Bernardi sigue la misma línea que los últimos entrenadores. Sobre esto indicó: “Estoy seguro de que él como técnico, acá en Estudiantes, va a conseguir esa manera de moldearse como entrenador. Nos ha pasado anteriormente, como por ejemplo con Berizzo, Sabella, Simeone, Pellegrino, Milito y Vivas, que son técnicos que tuvieron un paso corto previo en el fútbol y se terminaron de formarse como entrenadores acá”, y cerró: “Creo que Lucas también va a seguir por ese camino, y espero que sea con éxito”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: