domingo, 29 de octubre de 2017

Agustin Alayes: “Confío en lo que tenemos, no va a ser un mercado como el anterior”


En la previa al encuentro ante San Martín, Agustín Alayes habló con este medio en su vuelta a Estudiantes como Secretario Técnico y dio un pequeño pantallazo por distintos aspectos. Lo más saliente fue que aseguró que el próximo mercado de pases no será tan movido como el último.
“El que viene no va a ser un mercado de pases movido como el anterior, creo que tenemos un buen plantel y no imagino tanto movimiento. No creo que se vayan muchos jugadores así que no creo incorporar muchos”, indicó el Flaco, y agregó: “Primero hay que ver lo que tenemos, hacer un balance y, a partir de ahí, ver la posibilidad de incorporar. Pero no imagino algo excesivo, confío en lo que tenemos”
Por otro lado, habló de las sensaciones que le dejó el partido de Reserva: “Estoy contento por la actitud que tienen los chicos que conduce el Chino ahora. Contra San Martín hicieron un muy buen partido”, y prosiguió: “Hay chicos muy interesantes en el club y hay que seguir trabajando para generarle espacios para que sean parte del plantel profesional”.
PRETEMPORADA EN CITY BELL
Al ser consultado por el lugar de la próxima pretemporada del plantel profesional, aseguró: “Hoy te diría que está confirmado que la vamos a hacerla en el Country Club, salvo que aparezca algo tentador desde lo deportivo y lo económico que creo que no aparezca”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: