domingo, 29 de octubre de 2017

Reserva: Ganó y sigue en alza

RESERVA. FUE 1 A 0 CON GOL DE LEONARDO AREAL, EN EL SEGUNDO TIEMPO
Ganó y sigue en alza
El gol de Leo Areal, de tiro penal, para el Pincha

La jornada había comenzado muy bien para Estudiantes, que en la mañana sanjuanina derrotó en Reserva 1-0 a San Martín, con un gol de penal de Leonardo Areal. De esta manera el equipo que dirige Leandro Benítez sumó otro triunfo para meterse en el lote de los primeros 10 equipos del torneo, gracias a 4 triunfos, un empate y dos derrotas.
Mirando dicho encuentro estuvo Néstor Gorosito, junto a Flavio Zandona y Cacho Borelli, quién llegó hasta la cancha auxiliar del Hilario Sánchez para seguir de cerca las acciones del partido. El DT del Santo se saludó amistosamente con el Chino Benítez y también con Agustín Alayes.
En cuanto el juego, el partido fue áspero en todo sentido. La cancha auxiliar del Hilario Sánchez, angosta y dura, no favoreció al traslado por abajo del balón. Encima el local hizo todo lo posible para dificultarle las cosas al Pincha, que buscó atacar con dos extremos bien abiertos, como Pellegrini y Lattanzio.
En el segundo tiempo el viento favoreció un poco más al equipo albirrojo, que encontró espacios y manejó mejor la pelota en el medio, gracias al quite de Franco Sivetti y los pases profundos de Areal.
De esta manera llegó una jugada en la cual hubo una distracción entre el lateral derecho y Federico Urraburo, Lattanzio robó la pelota y el arquero no tuvo más remedio que cometerle penal al delantero. Areal pidió la pelota y la cambió por gol gracias a un fuerte derechazo a la izquierdo.
Los minutos finales, con más espacios, Estudiantes encontró fragilidades defensivas. Benítez movió el banco y el ingreso de los dos refuerzos llegados de River, Vera y Arellano le dio al equipo otra frescura lógica. Para colmo el más peligroso de San Martín, Claudio Paul Spinelli, se cansó y entonces el local perdió toda posibilidad.
SINTESIS
San Martín SJ (0): Federico Urrburo; Jonatan Goitia, Francisco Alvarez, Alejandro Callejas, Luis Olivera; Maximiliano Algañaraz, Tomás Martínez Manieri, Lucas Jofre; Claudio Spinelli, Pablo Magnin y Gabriel Pepe. DT: Marcelo Berza.
Estudiantes (1): Estéfano Francesconi; Franco Mura, Nicolás Bazzana, Guzmán, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez,Franco Sivetti, Leonardo Areal; Pellegrini, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.
Gol: ST 35’ Leonardo Areal (E), de penal.
Cambios: ST: en Estudiantes ingresaron Enríquez, Vera y Arellano, por Estévez, Pellegrini y Lattanzio.
Cancha: auxiliar de San Martín de San Juan.
Arbitro: Ricardo Petrussa.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: