domingo, 29 de octubre de 2017

“No estuvimos muy precisos”

 
"Me molesta por el gol que recibimos. Es mérito del rival el resultado. Era un 0-0. No me preocupa de cara al futuro porque seguimos creciendo y no hubo muchas diferencias", aseguró Lucas Bernardi luego de la derrota.
El entrenador Lucas Bernardi hizo su balance tras el 1-0 en contra en el Hilario Sánchez de San Juan, donde Estudiantes cayó ante San Martín. El DT reconoció que hubo imprecisiones y lamentó el penal que terminó marcando el rumbo del partido.
“El partido era un empate. No estuvimos muy precisos, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho. El penal fue extraño, nada tenía que ver con el juego. En el primero nos costó atacar y cuando lo hicimos tuvimos tres o cuatro jugadas que lo hicimos bien”, analizó el DT.
El técnico albirrojo aseguró que les faltó “la puntada final” en las situaciones que generó el Pincha y lo marcó como uno de los aspectos a mejorar: “Nos faltó la puntada final, que es la más difícil; ser más claros. Estuvimos muy imprecisos ahí. Excusas no hay ninguna, el clima fue muy pesado para los dos y tiene que ver con el horario. Nos faltó el último pase y es parte de lo que tenemos que mejorar”.
“Me molesta por el gol que recibimos. Es mérito del rival el resultado. Era un 0-0. No me preocupa de cara al futuro porque seguimos creciendo y no hubo muchas diferencias. Jugamos un partido correcto con un resultado que fue por una ocasión del encuentro”, cerró.

Web Club Estudiantes

No hay comentarios: